Víctor de la Parte preseleccionado para los Juegos del Mediterráneo

19 abril, 2013

Los juegos se disputarán del 21 al 30 de junio en Turquía

delaparteEl alavés Víctor de la Parte está incluido en la lista provisional de corredores que acudirán con la Selección Española de ciclismo a disputar los Juegos del Mediterráneo que se disputarán en Turquía a finales de junio.

Víctor de la Parte ha confirmado su presencia en la preselección española de cara a estar presente en la localidad turca de Mersin entre el 21 y 30 de junio disputando los Juegos del Mediterráneo.

El ciclista alavés espera figurar en la lista definitiva de corredores que representen a España para tomar parte en las modalidades de ruta y contra reloj y con la intención y deseo de hacer un destacado papel en la prueba contra el crono.

Víctor de la Parte ve muchas posibilidades de estar incluido finalmente en la selección porque la idea de los máximos responsables federativos pasa por formar un potente equipo que acuda a Turquía con la intención de aspirar al máximo en las dos disciplinas.

El calendario del vitoriano pasa por disputar próximamente la Vuelta a Rusia, del 1 al 9 de mayo, para acudir después a Eslovaquia y afinar su puesta a punto en los Campeonatos de España, en Bembibre (León), en la víspera de acudir a Turquía la última semana de junio.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad