Víctor de la Parte correrá el Tour de Francia

21 junio, 2021

El vitoriano apunta a ser el único alavés del Tour debido a la lesión de Mikel Landa

Víctor de la Parte representará a Vitoria-Gasteiz y Álava en el Tour de Francia. El ciclista gasteiztarra es uno de los ocho elegidos del Team TotalEnergies para la gran vuelta. Junto a Víctor de la Parte estarán Pierre Latour (líder del equipo), Anthony Turgis, Cristian Rodríguez, Edvald Boasson-Hagen, Julien Simon, Jeremy Cabot y Fabien Doubey.

Víctor ha llegado este año al Team TotalEnergies tras dos temporadas en el CCC Polaco. En la web del equipo aseguran que el ciclista vitoriano “tenía el sueño en la cabeza que era vivir una aventura dentro de un equipo francés”. Además, el conjunto galo señala que “su determinación y el cáracter luchador hacen de Víctor un ciclista importante del nuevo proyecto“.

Foto: @delaparte86

El equipo francés intentará dar alguna sorpresa en las etapas de montaña, apoyado por la experiencia de Víctor de la Parte. Además, el Team TotalEnergies estrenará maillot para el Tour de Francia. Los colores de la bandera francesa dejan paso a un maillot más colorido en el que predomina el blanco.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad