Víctor de la Parte se lleva la Vuelta a Austria

12 julio, 2015

El vitoriano logra su triunfo más importante desde que diera el salto a profesionales en 2011

El vitoriano Víctor de la Parte se ha adjudicado la clasificación general de la Vuelta a Austria después de concluir la octava y última etapa de la ronda con el triunfo al esprint de Moreno Moser.

Víctor de la Parte, del equipo Vorarlberg, logra su triunfo más importante en el pelotón profesional, desde que es profesional en 2011, con la general final de la Vuelta a Austria en la que además se ha llevado dos triunfos parciales en las jornadas cuarta y sexta.

La temporada del vitoriano se redondea con esta victoria en una ronda de categoría 2.2 de la UCI y en la que se ha revelado como el más fuerte. En la cuarta jornada dio el golpe que le situó a solo tres segundos del liderato y fue en la sexta jornada, considerada como la reina y más dura por los duros puertos que tuvieron que subir los ciclistas, cuando de la Parte soltó una exhibición en los tres últimos kilómetros que le proporcionó el jersey amarillo.

No ha pasado por dificultades en las dos últimas jornadas, bien arropado por su equipo y añade un triunfo más a su exitosa temporada 2015.

El de Vorarlberg añade una muesca más a su colección de este curso en las que ya ha ganado la Flecha del Sur en Luxemburgo y también en Austria el GP Oberosterreich.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad