Víctor Laguardia se queda en el Alavés

| 15 julio, 2015

Por fín llega la noticia que todo alavesista estaba esperando. El Deportivo Alavés ha hecho oficial la renovación de Víctor Laguardia. El jugador albiazul ha renovado por tres temporadas, es el jugador de la plantilla actual al que más temporadas le ha ofrecido el club. El defensa, nacido en Zaragoza el 5 de noviembre de […]

Por fín llega la noticia que todo alavesista estaba esperando. El Deportivo Alavés ha hecho oficial la renovación de Víctor Laguardia. El jugador albiazul ha renovado por tres temporadas, es el jugador de la plantilla actual al que más temporadas le ha ofrecido el club.

El defensa, nacido en Zaragoza el 5 de noviembre de 1989, realizará mañana jueves con el resto de sus compañeros las pruebas médicas previas al comienzo de los entrenamientos.

Laguardia se convirtió la temporada pasada en uno de los jugadores más destacados del Deportivo Alavés. Aportó seguridad y contundencia en la defensa y fue uno de los futbolistas que más minutos disputó. El central albiazul jugó 35 partidos en la Liga Adelante y 3 en la Copa del Rey, con un total de 3.420 minutos disputados.

Por otro lado, mañana será la presentación oficial de Gaizka Toquero como nuevo jugador del Deportivo Alavés.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.