Víctor Martínez presenta su primera novela “La Catarsis de un destino”

| 5 junio, 2018

Es un relato de ficción cercano a circunstancias reales, pasadas y actuales, en el que mezcla diferentes géneros, con la política como escenario de fondo.

El gasteiztarra Víctor Martínez, que entre otras dedicaciones, fue dirigente del partido político Euskadiko Ezkerra, salta al mundo de la literatura presentando su primera novela titulada “La Catarsis de un destino”

“La Catarsis de un destino” es un relato de ficción cercano a circunstancias reales, pasadas y actuales, en el que mezcla diferentes géneros, con la política como escenario de fondo. Acontecimientos imprevistos hacen cambiar el sentido vital de las personas, marcando un hito, de forma casual, al cruzarse en el camino un caprichoso juego del destino.

La investigación policial, la reacción y la fortaleza que puede alcanzar la naturaleza humana ante situaciones límite, y la exposición de pasajes culturales y paisajísticos de Euskal Herría, dan paso a una relación circunstancial, con desenlace en feliz romance, componiendo en su conjunto un entramado armónico y atractivo que mantiene vivo interés en su lectura.

Esta novela precederá a otros proyectos, como un ensayo de contenido político y otra novela de ficción contemporánea. La presentación de “La Catarsis del destino”, se celebrará el próximo día 8 de junio a las 20 horas en Prado Café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.