Victoria para Aurrera Femenino y Gloriosas

25 marzo, 2019

Gloriosas continúa líder con 63 puntos y Aurrera es séptimo con 29 puntos

aurrera vitoria femenino

Foto Leire Arberas

Buen fin de semana para ambos Aurrera Femenino y Gloriosas. Ambas han sumado tres puntos en su casillero. Las rojillas lograron la victoria ante Berriozar (4-1) y las albiazules ante el colista,  Atlético Revellín (0-3).

Fue el penúltimo partido de la temporada para las rojillas en Olaranbe en el que sumaron 3 puntos en un choque plagado de ocasiones de las jugadoras de Asier Santamaría.

En la primera mitad, Elene Errasti abrió el marcador tras un buen control dentro del área a pase de Leire Eguia y una gran definición. El Aurrera continuó generando ocasiones pero sin acierto y el rival en su única ocasión de la primera mitad consiguió igualar el luminoso. Tras el descanso la tónica del partido fue la misma. Un Aurerra superior continuó dominando el juego y creando ocasiones y Maitane Vilariño, Leire Eguia y Lara Torres dejaron el 4-1 en el marcador.

Por su parte, Gloriosas sumaron una nueva victoria (0-3). En este caso, a domicilio y ante el colista, Atlético Revellín. En la primera mitad, las albiazules fueron superiores sobre el terreno de juego y en el minuto 25 en una jugada por banda izquierda de Naia, un tiro a puerta y en el rechace lo aprovechó Alexia para adelantar a su equipo en el marcador. El segundo gol llegó a balón parado, y con 0-2 se llegó al descanso. En la segunda mitad se sentenció el partido con el 0-3.