Victoria para despedir San Mamés

6 mayo, 2013

El Deportivo Alavés consiguió sumar tres puntos en su casillero en un encuentro muy importante ante el filial del Athletic y lo hizo remontando el marcador. El conjunto de Nacho González al descanso perdía 1-0 con un gol de Vidal, pero tras el descanso fue Viguera el que igualó el marcador con un gol de […]

El Deportivo Alavés consiguió sumar tres puntos en su casillero en un encuentro muy importante ante el filial del Athletic y lo hizo remontando el marcador. El conjunto de Nacho González al descanso perdía 1-0 con un gol de Vidal, pero tras el descanso fue Viguera el que igualó el marcador con un gol de penalti y el 1-2 lo puso Oscar Rubio tras un centro de Manu García. Los albiazules estuvieron acompañados durante los 90 minutos por los ánimos de su afición que no pararon de animar durante todo el choque. 20.000 personas presenciaron este encuentro de las que aproximadamente 5.000 eran aficionados del Deportivo Alavés.

El Alavés sigue líder y a tan solo un paso de asegurarse ese puesto. Si el domingo consigue la victoria en Mendizorroza ante el Tudelano, el Alavés será ya matemáticamente líder el grupo II de la Segunda División B. La cita será a las 6 de la tarde. Hoy la plantilla disfruta de su día libre y regresarán a los entrenamientos mañana a partir de las 10.30 en Ibaia, sesión abierta al público. El miércoles a la misma hora, de nuevo en Ibaia, sesión a puerta cerrada y el jueves el equipo se traslada a Mendizorroza para completar un nuevo entrenamiento cerrado. El viernes vuelta a Ibaia con entrenamiento abierto al público y el último entrenamiento antes de la cita del domingo será el sábado a las 10,30 en Ibaia.

Bilbao Athletic 1

Magunazelaia, Bustinza, Jon García, Albizua, Saborit, Eguaras. Eraso (Peña min. 83), Aketxe, Eizmendi (Goti min. 39), Jonxa Vidal y Guillermo (Yurrebaso min. 73).

Deportivo Alavés 2

Iván Crespo, Óscar Rubio, Luciano, Javi Hernández, Agustín, Manu, Jaume, Beobide, Jonan (Laborda min. 70), Viguera (Sendoa min. 79) y Juanma (Guzmán min. 90).

Goles: 1-0 min. 37 Vidal. 1-1 min. 61 Viguera (pen.). 1-2 min. 76 Óscar Rubio.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad