Victoria del Alavés, que se acerca al play off

| 5 abril, 2015

El Deportivo Alavés suma una importante victoria ante el Alcorcón (0-1) con un gol en la segunda mitad de Jarosik  que sitúa al equipo albiazul noveno en la tabla con 44 puntos, a 4 puntos de los puestos de play off. El conjunto de Alberto López estuvo arropado por su afición que no paraba de animar […]

IMG-20150405-WA0030 El Deportivo Alavés suma una importante victoria ante el Alcorcón (0-1) con un gol en la segunda mitad de Jarosik  que sitúa al equipo albiazul noveno en la tabla con 44 puntos, a 4 puntos de los puestos de play off. El conjunto de Alberto López estuvo arropado por su afición que no paraba de animar a los jugadores, se les escuchaba más que a los aficionados locales. La próxima cita del Glorioso será el próximo sábado a las 20.00 horas ante el Tenerife.

En la primera mitad no hubo goles, pero sí ocasiones con disparos altos de Manu Barreiro y Juli. También creó peligro el jugador del Alcorcón Fran Cruz, con dos remates de cabeza que se marcharon por encima del travesaño.

Tras la reanudación llegó el gol que dio los tres puntos al Deportivo Alavés por medio del checo Jiri Jarosik, que remató a gol en el área pequeña un balón remachado por un compañero.

El conjunto albiazul, que estaba realizando un encuentro muy serio tanto en defensa como en ataque, sin perder la compostura y fijando muy bien las marcas, encontró con el gol recompensa a su juego ante la desesperación del Alcorcón.

 

Ficha técnica:

Alcorcón: Javi Jiménez; Djené, Chema Rodríguez, Fran Cruz, Bellvís; Guichón (Oscar Plano, m.74), Fausto (Kiko Femenía, m.80), Sergio Mora, Pastrana; Máyor (Anderson, m.74); y David Rodríguez.

Alavés: Goitia; Medina, Laguardia, Jarosik, Raúl García; Toribio, Manu García, Sergio Llamas (Sangalli, m.74), Juli; Lanzarote (Beobide, m.84) y Manu Barreiro (Despotovic, m.88).

Goles: 0-1: M.68 Jarosik.

Árbitro: Arcediano Monescillo (C.castellano-manchego). Amonestó a Chema Rodríguez (m.19), Fran Cruz (30), Máyor (44), Guichón (61), Bellvís (67) y Sergio Mora (77), del Alcorcón; y a Lanzarote (35), Manu García (42) y Beobide (91), del Alavés.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la trigésimo segunda jornada de la Liga Adelante, disputado en el estadio de Santo Domingo, ante 2.266 aficionados.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. juan luis dice:

    El Sabadell no, el Alcorcón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.