OSI Araba comparte su agradecimiento con un emotivo vídeo

| 22 diciembre, 2020

El vídeo refleja la historia compartida entre pacientes y profesionales

Todos los trabajadores y trabajadoras del Hospital Universitario de Araba llevan meses luchando contra el coronavirus. Atendiendo a centenares de pacientes que han pasado por los centros hospitalarios desde el inicio de la pandemia. Una historia compartida entre profesionales y pacientes que han querido reflejar a través de un vídeo colgado en las redes sociales de OSI Araba.

En el vídeo se ve cómo enfermeras, médicas, cocineros, personal administrativo, de seguridad, de limpieza y celadores, entre otros, se van pasando unos a otros un papel en el que se puede leer la palabra eskeron (agradecimiento). Un agradecimiento que quiere hacer llegar OSI Araba tanto a pacientes como a profesionales. “Los demás nunca fueron tan necesarios. Muchas gracias a todas las buenas personas”.

OSI Araba anima a compartir agradecimientos en redes sociales bajo el hashtag #EskerOn2020.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.