VÍDEO: Ardoaraba llega a Vitoria-Gasteiz

6 diciembre, 2016

4 carpas ofrecen vinos de Rioja Alavesa y Txakoli


Las carpas de Ardoaraba permanecerán abiertas hasta el 8 de diciembre. Carpas ubicadas en Bastiturri, Plaza del Matxete, Plaza de la Provincia y Plaza de los Fueros.

Los talonarios costarán 13 euros (un euro más que el año pasado) e incluirán 28 puntos además de la copa con la bolsa. En las 4 carpas habrá 17 bodegas de Rioja Alavesa y 7 de Txakoli de Álava. Además habrá stands de Sidra, Cava, Albaiño, Vino Azul, Vino de Naranja, y Patxaran.

Las carpas abrirán de 12:30 a 15:00, una hora más que hasta ahora, los días 6 y 8 de diciembre, y de 19:00 a 22:30 del 5 al 8 de diciembre.

Además habrá 9 stands de pintxos. Se suma por primera vez aquí la Escuela de Hostelería de Gamarra y la de Egibide Mendizorrotza.

Durante todos esos días, los vitorianos podrán de nuevo adquirir los talones con 28 de puntos que serán posteriormente canjeados tanto en las carpas como en los bares. Como todos los años el precio en puntos de cada vino varía en función de si se trata de vino de año (2 puntos), crianza o txakolí (4 puntos), reserva o autor (6 puntos).