VÍDEO: Ardoaraba llega a Vitoria-Gasteiz

| 6 diciembre, 2016

4 carpas ofrecen vinos de Rioja Alavesa y Txakoli


Las carpas de Ardoaraba permanecerán abiertas hasta el 8 de diciembre. Carpas ubicadas en Bastiturri, Plaza del Matxete, Plaza de la Provincia y Plaza de los Fueros.

Los talonarios costarán 13 euros (un euro más que el año pasado) e incluirán 28 puntos además de la copa con la bolsa. En las 4 carpas habrá 17 bodegas de Rioja Alavesa y 7 de Txakoli de Álava. Además habrá stands de Sidra, Cava, Albaiño, Vino Azul, Vino de Naranja, y Patxaran.

Las carpas abrirán de 12:30 a 15:00, una hora más que hasta ahora, los días 6 y 8 de diciembre, y de 19:00 a 22:30 del 5 al 8 de diciembre.

Además habrá 9 stands de pintxos. Se suma por primera vez aquí la Escuela de Hostelería de Gamarra y la de Egibide Mendizorrotza.

Durante todos esos días, los vitorianos podrán de nuevo adquirir los talones con 28 de puntos que serán posteriormente canjeados tanto en las carpas como en los bares. Como todos los años el precio en puntos de cada vino varía en función de si se trata de vino de año (2 puntos), crianza o txakolí (4 puntos), reserva o autor (6 puntos).


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Buena combinación, vinos de Álava, Rioja Alavesa y pintxos! No pude asistir pero no me faltaron ganas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.