Elecciones 25S - Patrocinado

VÍDEO: Arnaldo Otegi y Miren Larrion sobre la transformación de Araba

| 19 septiembre, 2016

Larrión y Otegi conversan sobre la sociedad alavesa y su transformación en el Parque de La Florida

La sociedad alavesa, como destaca Arnaldo Otegi, se ha construido “desde abajo y por la izquierda”, pero ese camino aún está en marcha: “Cada vez somos más los y las alavesas que apostamos por construir, en colaboración con el resto de territorios de Euskal Herria, una sociedad más justa y solidaria“, asegura la candidata Miren Larrión.

Estas elecciones son decisivas, según EH Bildu, para avanzar hacia una nueva sociedad más justa: “Aquí y ahora, es el momento de andar el camino. Aquí y ahora se dan las condiciones para construir una sociedad en la que los intereses de la ciudadanía primen por encima de los de las élites”.

Un camino que, destaca Otegi, requiere de una mezcla y una participación de toda la sociedad: “Para lograrlo serán necesarias experiencia y renovación, voluntad de diálogo y de alcanzar acuerdos, honestidad y transparencia, y sobre todo, capacidad de anteponer el bien común por encima de todo“.

Estos son los valores que defiende EH Bildu para Araba: “Ese es el compromiso que EH Bildu ofrece a la ciudadanía alavesa”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.