VÍDEO: Así se ha construido la Estación de Autobuses, en sólo 59 segundos

| 2 marzo, 2015

[ot-video][/ot-video] Quedan apenas dos semanas para la apertura de la nueva Estación de Autobuses. Será el 16 de marzo, y el Ayuntamiento ha publicado este lunes un vídeo sobre el proceso de construcción de la instalación.  Un vídeo que dura 59 segundos y que resume el proceso de construcción en una Time Lapse.

[ot-video][/ot-video]

Quedan apenas dos semanas para la apertura de la nueva Estación de Autobuses. Será el 16 de marzo, y el Ayuntamiento ha publicado este lunes un vídeo sobre el proceso de construcción de la instalación.  Un vídeo que dura 59 segundos y que resume el proceso de construcción en una Time Lapse.


9 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Lector dice:

    Porfin!! :)

  2. Lector dice:

    Gracias….. Al fin tenemos estación de autobuses en condiciones. Ahora nos faltael aeropuerto a seguir negociando para conseguir vuelos desde Vitoria.

  3. Egoitz Aulestia dice:

    Aquí el trabajo de Kinetic Calendar que realicé para la empresa rusa Digital Society Laboratory. Espero que os guste :)

    https://vimeo.com/84680394

  4. Me ha gustado la animación del comienzo. Sí alguien quiere ver de donde lo han copiado aquí os dejo el trabajo orignal de Kinetic Calendar:
    http://on.be.net/1jlcBJq

  5. Lector dice:

    Construccion en 59 seg. Apertura ni se sabe…

  6. oscar perez de albeniz dice:

    Una estacion de autobuses en la que no sirve para nada , por que los autobuses siguen haciendo las paradas por todo Vitoria (me rio lo de green capital) ya que se antepone los beneficios de una empresa privada La union a lo publico Tuvisa
    Por que en Bilbao no lo hacen?. porque tienen unas instituciones que defienden el transporte urbano y las empresas publicas. Por que la Diputacion de Bizkaia manda en las paradas internas de Vitoria?
    Ya esta bien instituciones defender Tuvisa, tranvia y taxis de Vitoria y que La Union se dedique ha hacer su trabajo.

    • Incra dice:

      Green Capital es que las 2000 persronas diarias que utilizan esa línea cojan su coche o moto para ir a la estación nueva porque por culpa de cuatro egoístas los buses no hagan paradas.

      Cuando antes entendáis que la línea Vitoria-Bilbao es de una singularidad enorme siendo más una línea de cercanías que una línea de largo recorrido antes podréis dejar de lamentaros.

  7. Lector dice:

    esa camara del cartel …..que buenos ratos hemos pasado los dos viendo la obra . jaja

  8. Lector dice:

    y si haceis de la inauguracion cuanto duraria?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.