VÍDEO: Cientos de personas animan la previa del Baskonia-Madrid

18 febrero, 2017

Era Campo Atrás se convierte en el hit de la Copa

Cientos y cientos de personas se han unido hoy a los gigantes, cabezudos y a la fanfarre Biotzatarrak para celebrar una kalejira multitudinaria y festiva. Personas de todas las aficiones, algunos de blusa y neska, que han animado la fiesta en el Casco Viejo.

Baskonia se enfrenta a las 18:30 al Real Madrid, tras la polémica del partido ante Andorra. Los pasos pitados a los andorranos y el campo atrás no pitado se han convertido en la referencia de la Copa, y hoy también ha sonado en muchas ocasiones el cántico “Era Campo Atrás”.

Baskonia se enfrenta a un Real Madrid que el jueves estuvo muy por debajo de su nivel habitual. El conjunto de Sito Alonso logró vencer a Tenerife gracias a un Shane Larkin magistral, que llevó al equipo en volandas durante el último cuarto.

Baskonia ha vencido dos de los tres encuentros que ambos equipos han jugado esta temporada. En la mente de los baskonistas queda, sin embargo, la semifinal del pasado año en A Coruña, donde Llull fue protagonista en los minutos finales. La quinta falta que cometió y no le pitaron fue el inicio de una serie de acciones espectaculares del base madridista, que acabó dando la victoria a los de Laso.

La defensa parece que será clave en el encuentro, y Baskonia debe recuperar esa intensidad que en el último mes tan sólo aparece en ocasiones.

 

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad