Vídeo corporativo para tu empresa

Tener un vídeo corporativo de tu empresa en el que se explique de forma concisa qué haces, quién eres y a quién te diriges, a la vez que muestras tus productos e instalaciones, es algo imprescindible en los negocios y empresas del S.XXI. Especialmente si cuentas con una página web y trabajas la comunicación con tus clientes a través de redes sociales.

Contar con un vídeo corporativo es más sencillo y asequible de lo que crees. Gasteiz Hoy te ayuda a estructurar el mensaje a transmitir en tu vídeo corporativo. Desplazamos hasta tu empresa a un equipo de grabación que, posteriormente, editará el vídeo en función de los objetivos de tu empresa.

Además, puedes adaptar la edición del vídeo a tus necesidades según las plataformas en las que lo quieras difundir: adaptamos vídeos para utilizarlos en tu cuenta de Instagram o para publicarlos en Facebook en formato cuadrado.

Algunos de nuestros vídeos


1. BIC ARABA

El objetivo de este vídeo para BIC Araba era mostrar de forma dinámica y amena la esencia, las claves y la diferenciación del Centro de Empresas e Innovación de Álava. 

El vídeo corporativo, de tan solo 70 segundos, se grabó para estrenarlo en los premios DEIA. Los conceptos que aparecen sobreimpresos son la razón de ser de Bic Araba. ¡70 segundos dan para mucho!

2. El Boulevard

Este vídeo elaborado para El Boulevard se grabó para presentarlo en el concurso europeo de Centros Comerciales sostenibles. 

La idea era mostrar tanto las campañas medioambientales que realiza anualmente el centro comercial, como las prácticas sostenibles que El Boulevard lleva a cabo en su día a día. El vídeo cuanta con rotulación en inglés y castellano y locución profesional.

3. Carnicería El Pilar

Carnicería El Pilar es una de esas carnicerías de barrio, con solera, en Vitoria-Gasteiz. Nos llamaron para transmitir esa esencia en un vídeo, porque gestionar un negocio de toda la vida no está reñido con una buena comunicación digital.

El vídeo traslada el día a día de la carnicería, en sus 2 ubicaciones, y muestra un poco de ‘la trastienda’: lo que se cuece en las cámaras donde se prepara el género y que el cliente no ve normalmente. Todo ello guiado por las explicaciones de Sandra, la gerente de Carnicería El Pilar. ¡Era imposible que la cámara no captara la cercanía que derrochan los gerentes y trabajadores de esta carnicería!

4. Vera-Cruz

Comunicación en tiempos de pandemia. ¿Cómo mostrar las instalaciones de un colegio y sus proyectos clave cuando no se pueden hacer jornadas de puertas abiertas?

El Colegio Vera-Cruz quería saltar los obstáculos que genera el Covid sin perder la cercanía que aporta el contacto en persona. 

Con este vídeo los padres y madres de los futuros alumnos del centro descubren las instalaciones, conocen la metodología que ofrece el equipo docente y escuchan las opiniones y testimonios de otras familias con experiencia en el cole. ¡Jornada de puertas abiertas audiovisuales!

5. Vera-Cruz Instagram

Comunicar tu mensaje en Instagram:

Un buen contenido audiovisual puede tener diferentes versiones, adaptadas al tono y la forma de cada plataforma. En este vídeo, de edición cuadrada y 59 segundos, ves cómo adaptamos el contenido del Colegio Vera-Cruz para su cuenta de Instagram.

  • Qué consigo con un Vídeo Corporativo
  1. Mostrar qué haces y qué ofrece tu empresa de una forma mucho más rápida y amena, a la vez que añades valor añadido a tu empresa, dando a tus posibles clientes o proveedores información mucho más valiosa para su decisión de compra. En definitiva, trasladar tus puertas abiertas a la pantalla de los lectores.
  2. Contar con un contenido imprescindible para tu página web y canales sociales. Un contenido que puedes utilizar en multitud de comunicaciones con tus clientes, también vía newsletter o códigos QR.
  3. Mejorar tu imagen de marca y apoyar tu posicionamiento dentro del sector y en relación a tus palabras clave.
  4. Mejorar tu posicionamiento en Youtube: ya sabes que Youtube es el segundo buscador de internet más importante solo por detrás de Google. Tener en esta plataforma un contenido de la empresa cuidado te ayudará a encontrar más clientes. También te ayudará a mejorar el posicionamiento orgánico de la empresa en buscadores.
  • Tarifas Vídeo Corporativo (Sigue leyendo sobre otro tipo de vídeos después de estas tarifas)

tarifas-video-corporativo-gasteiz-hoy

Las tarifas incluyen 2 horas de grabación. En caso de que tu vídeo requiera más tiempo de grabación, o sea necesario desplazarse en varias ocasiones, adaptaremos los precios. También puedes solicitarnos presupuesto personalizado si quieres incluir tu vídeo dentro de una campaña de marketing digital más amplia: llámanos al 652 741 553 o escribe directamente a unai@gasteizhoy.com

  • Cinema Vídeos

  1. Imágenes Aéreas.
  2. Slider (raíl).
  3. Estabilizadores (cámaras de mano).
  4. Kit de iluminación y de sonido especial.

  1. Imágenes con grúa.
  2. Selección del tipo de dron necesario para la grabación.
  3. Desplazamientos a medida.
  4. Locución profesional y adaptada al contenido.
  5. Grafismo (infografías según necesidades)


    * campo requerido