VíDEO: Dani Lorenzo y Oscar Alvarado presentan a sus compañeros de Araberri

30 septiembre, 2016

Araberri debuta este sábado a las 18:00 en Mendi ante el TAU Castellón

Araberi inicia este sábado el sueño de la LEB Oro en Mendizorrotza ante el Tau Castellón. Un encuentro que arrancará a las 18:00 horas y supondrá un momento histórico. Antes del encuentro Dani Lorenzo y Oscar Alvarado, a través de su videoblog en Gasteiz Hoy, han presentado a todos sus compañeros.

Tras una pretemporada con el gran broche final del título de la Euskal Kopa, el Sáenz Horeca Araberri arranca la temporada en casa con el apoyo de su afición el sábado a las 18:00 horas ante el TAU Castelló. “Es uno de los mejores equipos, muy bien reforzado, con un gran juego interior con Alex Herrera, Kyle Cooper… Un equipo muy completo, con un entrenador que cumple un amplio ciclo al frente, con ideas muy claras y que juegan casi de memoria. Destacamos la incorporación de Borja Arévalo en la dirección que está tomando mucho protagonismo. Es un equipo que juega muy alegre, muy dinámico, con una defensa agresiva y que presiona. Es un rival muy duro para comenzar, pero tenemos que hacer valer el factor cancha”, ha valorado el técnico, Arturo Álvarez, sobre su primer rival de Liga.

“Estoy satisfecho con la plantilla que tengo, nos hubiera gustado trabajar con más tiempo pero esto es baloncesto y nos ha tocado así. Desde el cuerpo técnico estamos encantados con los jugadores que tenemos y nuestro objetivo es sacar el máximo de ellos y que entiendan nuestra filosofía lo antes posible. Estamos preparados para afrontar la liga LEB aunque hayamos empezado un poco más tarde que los demás”, ha valorado el técnico araberrista sobre su equipo. La cita, mañana sábado a las 18:00 horas en Mendizorroza. “Estoy con muchas ganas de que empiece a rodar el balón en Mendi y sobre todo a entrar en el aro, que es lo que cuenta”, ha añadido Álvarez.