Las inundaciones del Zadorra, vistas desde el aire

Dikerik Ez publica el vídeo de un aterrizaje en Foronda y @kaker0n graba el Zadorra desde un dron

Las inundaciones del Río Zadorra han traído problemas para muchos, pero también imágenes espectaculares. @kaker0n ha grabado con un dron el recorrido del Zadorra desde el aire, y @dikerikez ha publicado imágenes de un aterrizaje en Foronda. En ese aterrizaje se ve cómo están inundados los alrededores del aeropuerto por culpa del Zadorra y no de las aguas del Río Zaia.

El Zadorra se encuentra este sábado a 3,25 metros en Abetxuko, mientras que el embalse sigue bajando de nivel, y actualmente alcanza el 94,1%.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.