VÍDEO: El Buesa homenajea a los campeones del 96

| 6 marzo, 2016

Baskonia apaliza 108-62 al Bilbao Basket

[ot-video][/ot-video]

Espectacular y emotivo homenaje del Buesa Arena a los jugadores que lograron hace 20 años la Eurocup o Recopa. Recuerdos de un triunfo que se produjo ante el PAOK Salonica por 88-81 en el Araba. Sobre la cancha han estado hoy todos los jugadores que levantaron aquella copa, junto al hijo de Manel Comas.

El homenaje, que ha traído la nostalgia al Buesa, ha precedido a un auténtico festival azulgrana, y a una paliza por parte del Baskonia hacia Bilbao Basket. El equipo ha arrasado al Bilbao Basket desde el inicio, liderado por un Darius Adams que ha protagonizado jugadas espectaculares, ha dirigido al equipo y se ha ido hasta los 30 puntos. Los de negro no han tenido sin embargo ninguna opción en todo el partido, y han dado muestras de su impotencia en diversos momentos.

Un Baskonia que ha ido embalado hacia la victoria, dominando en la defensa y el ataque, frente a un rival que estaba completamente desquiciado. Al descanso el Baskonia vencía 58-27 y el partido ha concluido 108-62.

Un encuentro en el que Perasovic ha podido rotar a los suyos, con minutos para Corbacho e incluso para Mamadou Diop. El Baskonia en ningún momento levantó el pie del acelerador, y buscó la máxima ventaja, con los aficionados haciendo la ola, cantando el mítico “Dale Ramón” o entonando el nuevo cántico para Jaka Blazic.

El jueves llega Khinki, en un encuentro que el Baskonia debe amarrar para mantener su segunda plaza en el grupo de la Euroleague. Una victoria sería fundamental para alejar al Khinki a dos victorias.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.