Advertisement
Advertisement

VÍDEO: El paseo de un jabalí por el barrio de Zabalgana

30 septiembre, 2014

La asociación de vecinos Zabalgana Batuz ha publicado este vídeo en Youtube, de un jabalí en el Barrio del Oeste de la Capital, en una de las calles más cercanas al bosque de Zabalgana, con lo que el jabalí tan sólo ha tenido que cruzar la calle para abandonar el bosque y adentrarse en el […]

La asociación de vecinos Zabalgana Batuz ha publicado este vídeo en Youtube, de un jabalí en el Barrio del Oeste de la Capital, en una de las calles más cercanas al bosque de Zabalgana, con lo que el jabalí tan sólo ha tenido que cruzar la calle para abandonar el bosque y adentrarse en el barrio.

El video fue enviado a la asociación por una vecina del barrio el pasado domingo.

Leer más...

9 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Estais confundidos, si esta ahi es xq no se caza el jabali x el anillo verde de zabalgana, pueden criar y reproducirse dos veces al año pariendo hasta 8 rayones (crias de jabalies), como ratas, se alimentan a sus anchas y sin esfuerzos debido a la intensificacion de la agricultura. No tienen depredadores naturales y la cantidad de ellos que se encuentran en alava, provocando multitud de accidentes.

  2. él está en su casa nosotros no

  3. Pues como dicen los compañeros/as, el esta en el que un dia fue su habitat, deberian los jabalies publicar en youtube: Humanos por Zabalgana… que es lo realmente invasivo.

  4. raul dice:

    Bueno decir que ese vídeo lo grabe yo y ni soy una vecina ni es el domingo ni es la calle bulevard de mariturri…
    Fue el sábado y es la calle clara campoamor. También añadir que no se con el permiso de quien han subido el vídeo a youtube…
    OS habéis lucido

  5. Jorge Feijoo Ruiz dice:

    Zabalgana era monte hasta hace relativamente poco y el animal se encontraba desorientado, es lo que pasa cuando el egoísmo del ser humano roba a la naturaleza lo que no le pertenece.

  6. Habría habido. Alguna batida y se desorientaria el pobre

  7. Raul Uceda Xcosworth dice:

    es lo que ocurre cuando les quitan su habitat.

  8. Ianire Terrero dice:

    Sonia Terrero Chuky Altamiranda Jorge Yrazu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad