El sufrimiento de un reportero para informar de la nevada

4 febrero, 2015

En medio del temporal hay cientos de personas que están trabajando para tener limpias las calles. En Vitoria hay ahora mismo 23 quitanieves en las calzadas, y otras 31 máquinas pequeñas para las aceras. A ellas hay que sumarles cerca de 341 personas a pie de calle que, pala en mano, van abriendo huecos y […]

Información sobre la nevada

En medio del temporal hay cientos de personas que están trabajando para tener limpias las calles. En Vitoria hay ahora mismo 23 quitanieves en las calzadas, y otras 31 máquinas pequeñas para las aceras. A ellas hay que sumarles cerca de 341 personas a pie de calle que, pala en mano, van abriendo huecos y echando sal.

Uno de estos trabajadores es Josemi, que ha protagonizado hoy el Hashtag #JosemienlanieveVG, relatando a través del perfil municipal su trabajo en la nevada.


[poll id="68"]

Al margen de los operarios de limpieza, los periodistas también trabajamos en estas fechas para informar del estado de las carreteras. Opakua fue el pasado domingo el escenario de una de las conexiones del informativo nocturno de Telecinco. Allí el reportero hizo una crónica de la situación de las carreteras en todo el Norte de España, aunque el frío y la nieve casi hacen que no pudiese terminar.