VÍDEO: Flashmob y batucada contra el Parkinson

| 11 abril, 2015

Asopara, la asociación de Parkinson Araba, ha celebrado hoy un flashmob y batucada en el centro de Vitoria, para visibilizar una enfermedad que sigue siedno a día de hoy una desconocida. La asociación se ha unido a otras 45 ciudades españolas, que celebran este día con música. Y es que la música y el baile […]

Asopara, la asociación de Parkinson Araba, ha celebrado hoy un flashmob y batucada en el centro de Vitoria, para visibilizar una enfermedad que sigue siedno a día de hoy una desconocida. La asociación se ha unido a otras 45 ciudades españolas, que celebran este día con música.

Y es que la música y el baile son dos elementos importantes en la terapia de las personas con parkinson. La musicoterapia y el estado de ánimo son fundamentales en el tratamiento de esta enfermedad.

En Vitoria Asopara cuenta con 150 asociados, la mayoría afectados, y ha iniciado un proceso de captación de socios para seguir visibilizando esta enfermedad. Asopara nación en el año 2000 y tiene su sede en Vicente Abreu.

[ot-video][/ot-video]


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.