Advertisement
Advertisement

Vídeo: Granizada en Agurain

23 junio, 2014

Urko Bocanegra y Aitor Ibargutxi nos han enviado estos videos de la impresionante granizada que ha afectado a Agurain esta misma tarde a primera hora. La granizada ha afectado a la parte Este de la Llanada pero no a Vitoria La granizada ha provocado también un accidente en el Puerto de Opakua, pasadas las cinco […]



Urko Bocanegra y Aitor Ibargutxi nos han enviado estos videos de la impresionante granizada que ha afectado a Agurain esta misma tarde a primera hora. La granizada ha afectado a la parte Este de la Llanada pero no a Vitoria

La granizada ha provocado también un accidente en el Puerto de Opakua, pasadas las cinco y veinte de la tarde, en la carretera A-2128. Tras una granizada, un todoterreno Toyota Hilux, en el que viajaban cuatro personas, se salía de la calzada y volcaba.

De inmediato, varias patrullas de la Ertzaintza, así como una dotación de Bomberos de Diputación y una ambulancia medicalizada, se han dirigido al lugar.

Una vez controlada la situación, la ambulancia ha trasladado a los cuatro ocupantes, que no presentaban lesiones graves, al ambulatorio de Agurain. Allí, el personal médico realizaba diversas curas menores a dos de las personas, y decidían que las otras dos -un matrimonio de mediana edad, vecinos de Asparrena-, que presentaban lesiones de pronóstico reservado, fueran evacuadas al Hospital de Txagorritxu, traslado que ha sido realizado por sendas ambulancias de Osakidetza.

Leer más...

8 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Yo lo he visto desde casa. Ha sido una pasada una media hora de granizada

  2. Ani Sorgiña dice:

    Y en la montaña alavesa!

  3. Belen RB dice:

    Que pasada....

  4. Idoia Garcia De Albeniz Ruiz de Alegria dice:

    Madre mia

  5. Gasteiz Hoy dice:

    En el artículo podéis ver un segundo video, de Aitor Ibargutxi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad