BULO: El vídeo de un jabalí no es en Armentia

Esta mañana se ha viralizado un vídeo de unos jabalíes asegurando que estaba grabado en Armentia

Este miércoles circula un vídeo por Whatsapp asegurando que se trata de Armentia. En el vídeo se pueden ver varios jabalíes jóvenes y un adulto que amenaza incluso con atacar a un paseante. Pero no se trata de un vídeo de ayer ni se trata de Armentia. Basta con ver la parte final del vídeo: dicha carretera no se corresponde con ningún tramo conocido de Armentia o el Anillo Verde.

Se trata, en realidad, de un vídeo tomado en Manresa, junto al Nou Congost. Aquí puedes ver la ubicación exacta en Google Maps. Si quieres puedes comprobarlo:

Además este mismo martes se viralizó un segundo vídeo de un hombre subido a un árbol mientras su perro era atacado por varios jabalíes. También se aseguraba que ese vídeo era en Álava, pero Gasteiz Hoy no ha podido confirmar el lugar.

4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Elsa dice:

    Efectivamente, es la selva al lado del rio en Manresa, es de estrañar que no salgan cocodrilos tambien por el abandono que sufre.

  2. Juanito rules dice:

    De acuerdo que no es Armentia. Pero en Armentia es peor porque además de jabalíes también te puedes encontrar otras bestias peligrosas como ciervos o Juanito Oyarzabal, así que al loro domingueros!

  3. Senglar dice:

    Eso es Manresa, es en la curva justo pasando el puente del Congost dirección al campo de fútbol y el pabellón de basket. Se ven dos caminos el de la izq. vas a la zona deportiva y el derecho sigue el paseo por el río.

  4. Senglar dice:

    Eso es el paseo del rio de Manresa, es en la curva justo pasando el puente del Congost dirección al campo de fútbol y el pabellón de basket.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.