VÍDEO: la afición arropa a Alavés y Baskonia en El Boulevard

Los jugadores de Baskonia y Alavés cogen fuerzas junto a la afición para encarar la temporada

Hay ilusión, expectativas y ganas de fútbol y baloncesto. La afición lo tiene claro y lo demostró desbordando El Boulevard ante la visita de Zidane, Ibai Gómez, Huertas y Poirier. El Centro Comercial preparó una fiesta de regalos y fotos junto a los máximos representantes deportivos de Vitoria-Gasteiz; la visita provocó nervios, sonrisas y emoción entre los aficionados de todas las edades.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

El Boulevard continúa así su apuesta por ser nexo de unión activo entre los vitorianos y los símbolos culturales, deportivos y sociales de la ciudad. El objetivo es ofrecer una experiencia de ocio global más allá de la oferta comercial y gastronómica.

Con esta presentación se da el pistoletazo de salida a la temporada 2017/18. El Baskonia echa andar oficialmente este viernes ante el Barcelona de Sito Alonso y Adam Hanga. La plantilla, marcada por la dirección de Pablo Prigioni y la vuelta de Marcelinho Huertas, buscará abrir las puertas que se resistieron la pasada campaña.

Por su parte el Deportivo Alavés busca olvidar lo recorrido y empezar de cero junto a Gianni de Biasi. Jugadores y afición demostraron en El Boulevard que predisposición no va a faltar ante los retos que se presentan. Todos a sus puestos. Los balones comienzan a hablar.

Galería de Fotos: así fue la simbiosis entre jugadores y aficionados

Firma de autógrafos en El Boulevard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.