VÍDEO: la afición arropa a Alavés y Baskonia en El Boulevard

29 septiembre, 2017

Los jugadores de Baskonia y Alavés cogen fuerzas junto a la afición para encarar la temporada

Hay ilusión, expectativas y ganas de fútbol y baloncesto. La afición lo tiene claro y lo demostró desbordando El Boulevard ante la visita de Zidane, Ibai Gómez, Huertas y Poirier. El Centro Comercial preparó una fiesta de regalos y fotos junto a los máximos representantes deportivos de Vitoria-Gasteiz; la visita provocó nervios, sonrisas y emoción entre los aficionados de todas las edades.

El Boulevard continúa así su apuesta por ser nexo de unión activo entre los vitorianos y los símbolos culturales, deportivos y sociales de la ciudad. El objetivo es ofrecer una experiencia de ocio global más allá de la oferta comercial y gastronómica.

Con esta presentación se da el pistoletazo de salida a la temporada 2017/18. El Baskonia echa andar oficialmente este viernes ante el Barcelona de Sito Alonso y Adam Hanga. La plantilla, marcada por la dirección de Pablo Prigioni y la vuelta de Marcelinho Huertas, buscará abrir las puertas que se resistieron la pasada campaña.

Por su parte el Deportivo Alavés busca olvidar lo recorrido y empezar de cero junto a Gianni de Biasi. Jugadores y afición demostraron en El Boulevard que predisposición no va a faltar ante los retos que se presentan. Todos a sus puestos. Los balones comienzan a hablar.

Galería de Fotos: así fue la simbiosis entre jugadores y aficionados

Firma de autógrafos en El Boulevard