VÍDEO: La familia antes que la rivalidad, la espectacular sudadera de los Howard

Los padres de Markus y Jordan han ido a ver el partido entre Baskonia y Obradoiro, equipos donde juegan sus hijos Markus y Jordan, respectivamente

No es el Día del Padre o de la Madre, pero como si lo fuera para los Howard. Y es que el partido entre Baskonia y Monbus Obradoiro no es un partido cualquiera para esta familia norteamericana. Ya que Markus, en Baskonia, y Jordan, en Monbus Obradoiro, son hermanos y se han enfrentado entre sí en el Buesa. Sus padres han acudido a la cita ataviados con una curiosa sudadera.

Los padres han acudido al Buesa vestidos con la misma sudadera. Una prenda con capucha en la que en la parte delantera aparecen los escudos de ambos equipos. Mientras que en la parte de atrás tienen serigrafiado el nombre de Howard y con dos 0 como número. En el primer 0 está el nombre de Markus y en el segundo el de Jordan.

El mayor ganó al menor

Ya es costumbre ver el duelo entre hermanos. En la ida disputada en el Multiusos Fontes do Sar, Markus y Jordan protagonizaron una increíble batalla entre hermanos.

El azulgrana anotó 33 puntos en el encuentro y recibió 16 de valoración, mientras que su hermano realizó 22 puntos y 21 de valoración. Pese a que los números de Markus fueron mejores, el gran partido desempeñado por Jordan (sobre todo en las prórrogas) hizo que esta vez el mayor se sobrepusiera al pequeño. El encuentor concluyó con una foto de familia: