VÍDEO: La juventud vitoriana vuelve al cole

| 8 septiembre, 2015

Los adolescentes gasteiztarras cuentan cómo se sienten en su regreso a la rutina y qué esperan del nuevo curso.

 

[ot-video][/ot-video]

La juventud vitoriana vuelve al cole. Entre el lunes y martes la gran mayoría de alumnos de ESO, Bachiller y FP han tenido la tradicional presentación. Algunos como Urkide aún esperarán hasta el 10 de septiembre.

Tiempo de regreso, para ver de nuevo a los compañeros y para empezar a pensar en lo que vendrá este curso. Para los de 1º de Bachiller están las dudas de qué ocurrirá este año y si será más complicado que la ESO. En Segundo de Bachiller, en cambio, ven ya en el horizonte la Selectividad.

Los nervios, la añoranza de más horas de cama pero también la ilusión por terminar la etapa escolar son algunos de los estados de ánimo más comentados por los adolescentes vitorianos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.