VÍDEO: La oposición a Ayudas Más Justas recurre a la mofa para ridiculizar la recogida de firmas

| 24 diciembre, 2014

El vídeo refleja a dos coachers hablando de Javier Maroto

La Precampaña Electoral va a estar marcada por los vídeos. PP, PSE, PNV y EH Bildu ya han lanzado sus primeros mensajes, y ahora se une a ellos la plataforma puesta en marcha para ridiculizar a los promotores de Ayudas Más Justas y la campaña de Maroto respecto a la RGI. Una plataforma que ‘invita a sumarse a la ILP’, pero haciendo de la burla su razón de ser.

El próximo sábado han convocado un acto, bajo la denominada Iniciativa Popular en Apoyo a la Iniciativa Popular Populista Partidaria de la Partición Poblacional (IPPPP). Los convocantes pretenden recurrir a la burla y a la mofa, como denuncia a la campaña emprendida desde el PP. Para ello el próximo sábado en la Iglesia de Desamparados realizarán una representación del apoyo a la iniciativa.

Este vídeo es uno de los llamamientos que, en clave de humor, realizan para animar a “apoyar” la recogida de firmas. Un veo realizado por dos actores profesionales del territorio.

[ot-video][/ot-video]

 


3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Ni2 dice:

    Estos no mandan al paro a Jose Mota, no.

  2. Garikoitz dice:

    Gora Gasteiz! Stop fascismo

  3. Lon dice:

    La verdad y el humor son revolucionarios
    Gora Gasteiz Stop Racismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.