VÍDEO: Los concejales arrancan con poemas el pleno del Ayuntamiento de Vitoria

| 28 mayo, 2021

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz se ha unido a la celebración de Poetas en Mayo

El Pleno del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha arrancado este viernes con poesía. Los concejales de los grupos políticos municipales se han unido al certamen Poetas en Mayo con distintos poemas de Kirmen Uribe, Alfredo Donnay, Antonio Machado o Joseba Sarrionaindia, entre otros. A la lectura se ha unido además el secretario general del pleno, con su propio poema en Euskera.

A continuación puedes ver y escuchar los poemas declamados por los concejales del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.


3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Unrata dice:

    Con tal de no trabajar… al menos han ido!

  2. Aita dice:

    Para esto cobran lo que cobran esta gente?
    Pónganse a trabajar!!O mejor aún,cobren pero quédense en sus casas y no hagan nada.Asi por lo menos no estorban a los que trabajamos.

  3. Donnay dice:

    Que graciosa leticia Camarón recitando los poemas pastoriles de Donnay, sabe acaso esta concejala que todos esos poemarios tradicionalistas los hizo para librarse de estar en listas negras, ser fusilado o represaliado por ser un militante anarquista alavés? si le interesa Donnay que lea su serie sobre Lacras Sociales y a ver si los recita delante de todos para la siguiente vez, y de paso se entera de lo que opinaba de los políticos profesionales el poeta alavés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.