VÍDEO: Maroto presenta un videoclip eurovisivo y con bailarines profesionales

12 mayo, 2015

[ot-video][/ot-video] El alcalde de Vitoria- Gasteiz y candidato a la reelección por el PP, Javier Maroto, ha presentado hoy un videoclip electoral para hacer llegar su mensaje. Un video en el que aparecen bailarines profesionales y varios voluntarios. A ritmo de la canción de Eurovisión Popular de Eric Saade, los voluntarios recorren algunas zonas como la estación […]

[ot-video][/ot-video]

El alcalde de Vitoria- Gasteiz y candidato a la reelección por el PP, Javier Maroto, ha presentado hoy un videoclip electoral para hacer llegar su mensaje. Un video en el que aparecen bailarines profesionales y varios voluntarios. A ritmo de la canción de Eurovisión Popular de Eric Saade, los voluntarios recorren algunas zonas como la estación de autobuses, el Palacio Europa, la Avenida, el nuevo Ayuntamiento de San Martín, la Plaza de Abastos y el Centro Cívico Salburua.

Además, en el videoclip también aparecen lugares emblemáticos de Vitoria, como el Casco Medieval, la Plaza de la Virgen Blanca, la escultura vegetal, y la bandera de Vitoria instalada frente a la Catedral nueva.

En el vídeo participan voluntarios de campaña de Javier Maroto así como bailarines profesionales, con la canción eurovisivaPopular del sueco Eric Saade.