VÍDEO: Reventón de tubería en San Martín

| 7 octubre, 2015

Una tubería ha reventado en San Martín este miércoles 7 de octubre, creando un gran río

Una tubería ha reventado esta mañana poco después de las 10 en la Calle Pintor Díaz de Olano, en el barrio de San Martín. La fuga se ha producido cuando una excavadora estaba realizando una zanja en la zona para introducir fibra óptica. La tubería afectada es de 150 milímetros y es una de las que está previsto sustituir en los próximos meses.

La rotura ha provocado un importante chorro de agua, que ha inundado las calles de la zona, donde las alcantarillas no daban a basto. Pintor Díaz de Olano y las calles aledañas se han convertido en un río.

El corte ha afectado a los números pares de la Calle Abendaño, Pintor Díaz de Olano 1, 3, 8 y 10, Avenida Gasteiz 17 y 19, Teodoro Doublang 51 y 53, y a la Plaza Gerardo Armesto. A las 3 de la tarde ya se había restablecido el servicio.

#fugaaguasanmartin

Un vídeo publicado por Gasteiz Hoy (@gasteizhoy) el


[alpine-phototile-for-instagram id=800 user=”gasteizhoy” src=”global_tag” tag=”fugaaguasanmartin” imgl=”fancybox” style=”gallery” row=”5″ grwidth=”600″ grheight=”600″ size=”L” num=”5″ highlight=”1″ align=”center” max=”80″ nocredit=”1″]

Vídeo de @daniivlog. Fotos de @fgoikoetxea


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad