Los cines de Vitoria preparan siete pases para el estreno de Rey Gitano

| 16 julio, 2015

Rey Gitano presenta su trailer, con el humor habitual de Bajo Ulloa

[ot-video]
[/ot-video]

Los vitorianos tendrán mañana 7 opciones diferentes de disfrutar de la película Rey Gitano. Los Cines de El Boulevard han programado 4 horarios diferentes para ver el estreno, y en los Florida habrá otros tres pases. Los más madrugadores serán quienes vayan a las 17:00 a El Boulevard o a las 17:30 a los Florida. El último pase del viernes será a las 00:30 en Zaramaga. El sábado y domingo a estos 7 pases se le une un pase matinal en el de la Calle San Prudencio. Cientos de vitorianos acudirán por tanto a disfrutar de una película en la que Vitoria aparece de forma clara.

En Rey Gitano aparecen rostros como María León, Arturo Valls o Rosa María Sardá. La película vuelve a contar con el humor gamberro propio de Juanma Bajo Ulloa, y que a muchos les recuerda a Airbag.

La película fue rodada en parte en Vitoria-Gasteiz y Rioja Alavesa, y se hace eco entre otras cosas del récord Guinness de la tortilla. La Virgen Blanca, el Paseo de la Senda, el Palacio de Zulueta, la Avenida de Estíbaliz… Diversas ubicaciones en nuestra ciudad.

El argumento reside en que dos detectives menos a menos y cuya sede está en la Plaza de España, son contratados para realizar el trabajo de su vida. Son dos detectives venidos a menos, uno facha, el otro comunista, que aceptan el caso que les encomienda un gitano adinerado al que da vida Arturo Valls. A partir de ahí se cruzan numerosos personajes, cada cual más extravagante.

El trailer ha sido publicado a través de la web sensacine.com


4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Jean-Paul dice:

    Otro tema es que en Vitoria los dos cines que quedan no son nada buenos y no me dan ganas de ir. Cerraron el único bueno, los del Gorbeia. Los Florida tienen las butacas y estructura años 80, y los del Boulevard la pantalla es mediana y las butacas están algo juntas. El mejor era el del Gorbeia, con pantalla gigante, excelente y potente sonido, con butacas anchas y pasillos entre ellas espaciosos.

    A ver si ahora que han cambiado de dueño los del Boulevard los mejoran o los dejan como están

  2. airiskofi dice:

    Y eso opinas sólo con ver el tráiler? Qué será cuando veas la película entera! Suena un poco a manía personal…

    • Jean-Paul dice:

      Te equivocas. No la voy a ver, no voy a tirar mi dinero en estas pelis repetitivas donde los personajes son elementos vulgares, andrajosos, maleducados, etc., los típicos de las pelis horteras españolas. ¿Es que no se ha enterado Bajo Ulloa de que los demás directores ya no hacen de este tipo de pelis? Que la gente ya se ha hartado, que ya no hacen gracia.

  3. Jean-Paul dice:

    Parece que Bajo Ulloa no ha madurado y sigue con los mismos tópicos de siempre, que recuerdan a la España franquista con esos personajes carcas, macarras, zafios… Por el tráiler parece una mezcla de Airbag, Torrente y Ocho Apellidos Vascos, intentando tener el éxito de esta última. Espero que esta peli no tenga subvenciones públicas, sería como tirar el dinero de los contribuyentes por una cloaca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.