VÍDEO: un año de los primeros positivos en Txagorritxu

| 28 febrero, 2021

El telediario de TVE analiza y recuerda como fueron los primeros positivos detectados en Alava

Este domingo se ha cumplido un año de los primeros positivos por coronavirus detectados en personal sanitario de Txagorritxu. Fueron los primeros positivos y llegaron precisamente al lugar que se había preparado para atender los enfermos.

En realidad fueron los primeros positivos detectados, pero no fueron los primeros positivos existentes en Vitoria-Gasteiz ni en España. Aún hoy no se ha podido saber cómo se contagió la primera paciente detectada.

Hoy el telediario de TVE ha acudido al hospital de Txagorritxu para conocer cómo fueron esos primeros momentos. Aquí lo puedes ver:

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.