VÍDEO: Una cámara graba un accidente con el tranvía en Vitoria-Gasteiz

| 26 marzo, 2021

Una cámara capta el accidente de un vehículo con el tranvía

apartamentos divan accidente tranvia

Momento del accidente, captado por la webcam de Meteoweb en Apartamentos Diván

La webcam de MeteoWeb ubicada en Apartamentos Diván ha grabado este mediodía un accidente entre el tranvía y un vehículo. Esta webcam emite de forma continua por Youtube y hoy a las 15:18 ha grabado claramente el accidente. En la imagen se puede ver cómo un vehículo se salta el semáforo e invade la traza del tranvía. Una vez que está ya dentro de las vías se da cuenta de la llegada del convoy y se queda parado. En ese momento el convoy no puede hacer nada para evitar el accidente.

Al lugar han acudido Bomberos, Ambulancia y Policía. El tranvía ha podido seguir el recorrido rumbo a cocheras poco después. La persona ocupante ha sido atendida por la ambulancia y una grúa ha retirado el vehículo.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Jon dice:

    Muchas veces frenar es la peor opción uy la gente que conduce a nivel usuario no se da cuenta. Tal vez si hubiese metido un pisotón se hubiera salvado. Y ya si eres un poco más avispado y crees que te da tiempo reduces y sales de hay cagando osti….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.