VÍDEO: Una carrera de sacos promociona la FP

6 mayo, 2015

Una carrera de sacos en la Plaza de España ha servido para promocionar la FP

Un vídeo publicado por Gasteiz Hoy (@gasteizhoy) el

Alumnos de FP en Álava han realizado hoy una carrera de sacos para promocionar esta enseñanza de Ciclo Meido y Superior.

En la actualidad, la formación profesional va dirigida a los alumnos de la ESO- Bachillerato, a quienes quieren ampliar sus estudios en la universidad, a quienes han terminado la universidad, a los parados, a quienes quieren reciclarse, a quienes quieren un contacto con la empresa rápido, a quienes desean emprender, a quienes no quieren o no pueden pagar altas tasas, a quienes no quieren ir a la universidad, a quienes prefieren hacerlo on line, a los que quieren hacer prácticas en una empresa europea…

Según los datos aportados por estos centros, el 70% de los puestos de la industria vasca requiere de una titulación de FP y más de 2.000 universitarios han vuelto a las aulas en Euskadi para estudiar formación profesional.

En Álava hay 7.000 alumnos de FP. El plazo de matriculación para el próximo curso en alguno de los 140 ciclos que se ofertan será entre el 25 de mayo y el 5 de junio.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad