VÍDEO: Urtaran reta con unos caracoles a los alcaldes de Bilbao y Donostia

19 julio, 2021

El alcalde de Vitoria-Gasteiz compite con Eneko Goia y Juan Mari Aburto en El Club del Tupper

Los alcaldes de las tres capitales vascas han participado este lunes en el programa El Club del Tupper de ETB2. Gorka Urtaran ha retado a sus compañeros con unos ‘Caracoles’, mientras que Juan Mari Aburto ha optado por Rabo de Ternera en Salsa y Eneko Goia por unos Txipirones en su tinta.

Gorka Urtaran ha recurrido al asesoramiento de su suegra para hacer unos caracoles de una forma distinta. Y es que los caracoles son algo habitual en su cena de Nochebuena y un plato para untar bien. Pero al mismo tiempo es un plato arriesgado: hay a quien no le gustan para nada, como comprobamos cada 28 de abril.

En el programa los comensales prueban los platos de sus competidores. Y así lo han valorado Aburto y Goia: para Goia su suegra los hace mejores, mientras que Aburto ha echado en falta caracoles enteros. Aún así ambos han reconocido que estaban ricos. Finalmente el ganador del programa ha sido Eneko Goia con sus Txipirones.

Leer más...

6 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Pedro dice:

    EL PEOR ALCALDE DE LA HISTORIA DE LA CIUDAD!!!!

  2. Hasta los h.... dice:

    Haciendo el book de fotos/videos más grande con chorradas varias, en vez de dedicarse a lo que debe de hacer. Solo le falta salir en MasterChef para seguir con sus chorradas varias. Así tenemos la ciudad como la tenemos, hecha unos zorros mientras el alcalducho que tenemos se dedica a hacer caracoles…

  3. Pold dice:

    Vaya chiste de alcalde! Ponte a trabajar para los ciudadanos de Vitoria de una vez!! Estas dejando la ciudad como un solar campeón!

  4. Jose dice:

    Juer, con unos caracoles te reto. Que miedo! Suena mejor te reto con mi Pitbull, mi pitón…

  5. Tomás dice:

    Menudo esperpento! Te va bien lo de los caracoles, por los cuernos que tiene, que le sirven para ver desde más arriba. A ti también te gusta ver desde arriba a la plebe, verdad? Vota PP

  6. LB dice:

    Menudo personaje.

    Si se dedicase más a lo q se tiene q dedicar y menos a vivir en los mundos de yupi a todos los Gasteiztarras nos iría mejor el día a día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad