Vitoria da la bienvenida con humor a turcos, rusos y madrileños

Tres vídeos recuerdan que una caña madrileña es un zurito, vodka se dice vodka o que el chuletón es un ‘kebab premium’

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz quiere dar la bienvenida a todas las personas que visiten la ciudad con motivo de la Final Four de la Euroliga a través de tres vídeos de ‘ongi etorri’. El Consistorio ha querido lanzar a través de sus redes sociales diferentes piezas audiovisuales adaptadas a las aficiones de Fenerbahce y Anadolou Efes de Turquía, al CSKA de Moscú y al Real Madrid. Se trata de una nueva acción incluida en la campaña #VGBasketCapital impulsada desde el Ayuntamiento durante este año.



Los vídeos están protagonizados por Ivan Pascual y Iosune Vélez de Mendizabal: de manera divertida y en clave de humor, dan la bienvenida a nuestra ciudad. Los vídeos están subtitulados al turco y al ruso con la idea de que lleguen de forma comprensible a las aficiones de los clubes de estos países. Se trata de vídeos que tienen una duración en torno al minuto y medio.

5 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Señor alcalde. Así tiran el dinero de los contribuyentes? Esa es la imagen que quieren dar de Vitoria-Gasteiz? con anuncios patéticos y casi insultantes.
    Espero que por lo menos tengan la decencia, una vez pasada la final- four, de dar las cantidades reales de gastos que hemos tenido que pagar todos los ciudadanos para que los 4 poderosos de la ciudad hagan caja.
    Por qué está visto que la imagen de la ciudad gracias a anuncios como estos se ha devaluado.

  2. Ahí van mis impuestos dice:

    Y esto tan absurdo nos ha costado…. Estaría bien saber. Y estaría aún mejor hacer una encuesta previa para votar si tirar nuestro dinero a la basura de esta manera.

  3. Juan Ramón Méndez Cano dice:

    Realmente patético. ¿No se podría dar una bienvenida sin este tipo de idioteces?

  4. Transeúnte dice:

    Madre de Dios qué vergüenza ajena y qué falta de saber hacer. ¿De verdad no había nadie en todo Vitoria que tuviera un poco de idea de cómo se hacen estas cosas?

  5. lucia dice:

    en mi opinión vergonzosos los videos, decirles a los madrileños que aquí pagamos los pintxos no se si es vacilarles o para que nos vacilen ellos la verdad. Ya nos gustaria a nosotros tener las tapas gratis y las cañas tiradas como en Madrid.. Y los subtitulos en euskera supongo por política claro, porque ni a turcos ni a madrileños les importa nada el euskera. mezclar política con deporte sobra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.