Vitoria da la bienvenida con humor a turcos, rusos y madrileños

Tres vídeos recuerdan que una caña madrileña es un zurito, vodka se dice vodka o que el chuletón es un ‘kebab premium’

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz quiere dar la bienvenida a todas las personas que visiten la ciudad con motivo de la Final Four de la Euroliga a través de tres vídeos de ‘ongi etorri’. El Consistorio ha querido lanzar a través de sus redes sociales diferentes piezas audiovisuales adaptadas a las aficiones de Fenerbahce y Anadolou Efes de Turquía, al CSKA de Moscú y al Real Madrid. Se trata de una nueva acción incluida en la campaña #VGBasketCapital impulsada desde el Ayuntamiento durante este año.



Los vídeos están protagonizados por Ivan Pascual y Iosune Vélez de Mendizabal: de manera divertida y en clave de humor, dan la bienvenida a nuestra ciudad. Los vídeos están subtitulados al turco y al ruso con la idea de que lleguen de forma comprensible a las aficiones de los clubes de estos países. Se trata de vídeos que tienen una duración en torno al minuto y medio.

5 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Señor alcalde. Así tiran el dinero de los contribuyentes? Esa es la imagen que quieren dar de Vitoria-Gasteiz? con anuncios patéticos y casi insultantes.
    Espero que por lo menos tengan la decencia, una vez pasada la final- four, de dar las cantidades reales de gastos que hemos tenido que pagar todos los ciudadanos para que los 4 poderosos de la ciudad hagan caja.
    Por qué está visto que la imagen de la ciudad gracias a anuncios como estos se ha devaluado.

  2. Ahí van mis impuestos dice:

    Y esto tan absurdo nos ha costado…. Estaría bien saber. Y estaría aún mejor hacer una encuesta previa para votar si tirar nuestro dinero a la basura de esta manera.

  3. Juan Ramón Méndez Cano dice:

    Realmente patético. ¿No se podría dar una bienvenida sin este tipo de idioteces?

  4. Transeúnte dice:

    Madre de Dios qué vergüenza ajena y qué falta de saber hacer. ¿De verdad no había nadie en todo Vitoria que tuviera un poco de idea de cómo se hacen estas cosas?

  5. lucia dice:

    en mi opinión vergonzosos los videos, decirles a los madrileños que aquí pagamos los pintxos no se si es vacilarles o para que nos vacilen ellos la verdad. Ya nos gustaria a nosotros tener las tapas gratis y las cañas tiradas como en Madrid.. Y los subtitulos en euskera supongo por política claro, porque ni a turcos ni a madrileños les importa nada el euskera. mezclar política con deporte sobra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.