Vídeo: Vitoria sobre patines

8 octubre, 2014

Vídeo: Robersony66 en Youtube La asociación Gaubela celebró este fin de semana su fiesta anual con varios actos, entre los que destacó su marcha diurna, el domingo por la mañana, y la marcha nocturna que tuvo lugar el dos de octubre, y en la que participaron decenas de patinadores. Esta marcha se celebra todos los […]

Vídeo: Robersony66 en Youtube
La asociación Gaubela celebró este fin de semana su fiesta anual con varios actos, entre los que destacó su marcha diurna, el domingo por la mañana, y la marcha nocturna que tuvo lugar el dos de octubre, y en la que participaron decenas de patinadores. Esta marcha se celebra todos los jueves del año, a partir de las 10 de la noche desde la Plaza de España.

Gaubela trabaja desde hace años por el fomento del patinaje en Vitoria. Durante toda la semana realizan diversas actividades. Los lunes dan clases de iniciación en Luis Dorao, los martes en Federico Baraibar y los miércoles en Sansomendi. Los jueves realizan actividades en el silo de El Boulevard, al igual que el domingo.

Noticia relacionada: La Noche Vitoriana en Patines (marzo 2012)

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad