VÍDEO y FOTOS: Miles de alaveses y navarros viven el derby

| 10 octubre, 2015

 [alpine-phototile-for-instagram id=800 user=”gasteizhoy” src=”global_tag” tag=”alavesosasuna” imgl=”fancybox” style=”gallery” row=”12″ grwidth=”600″ grheight=”600″ size=”L” num=”30″ highlight=”1″ align=”center” max=”100″ nocredit=”1″] Miles de alaveses y navarros han participado en la kalejira de ida a Mendizorrotza para disfrutar del Alavés-Osasuna. Para los hosteleros alaveses y para los alavesistas hoy es un día marcado en rojo. El rojo de Osasuna. Miles de […]

[double_paragraph]Left Side Content [/double_paragraph][double_paragraph] Right Side Content [/double_paragraph]
 [alpine-phototile-for-instagram id=800 user=”gasteizhoy” src=”global_tag” tag=”alavesosasuna” imgl=”fancybox” style=”gallery” row=”12″ grwidth=”600″ grheight=”600″ size=”L” num=”30″ highlight=”1″ align=”center” max=”100″ nocredit=”1″]
Miles de alaveses y navarros han participado en la kalejira de ida a Mendizorrotza para disfrutar del Alavés-Osasuna.

Para los hosteleros alaveses y para los alavesistas hoy es un día marcado en rojo. El rojo de Osasuna. Miles de navarros se han acercado hoy a Vitoria-Gasteiz, para disfrutar del partido entre Alavés y Osasuna. Desde las 11 de la mañana los aficionados han comenzado a congregarse en el Casco Viejo. Todos ellos, hermanados con los gasteiztarrak, disfrutarán del ambiente. En realidad para algunos el partido parece ser una excusa para disfrutar de la fiesta durante el día y la noche. No todos tienen entrada para ir posteriormente a Mendizorrotza. De hecho, algún aficionado aseguraba al entrar a la Kutxi: “Huele a sanfermines”. Los navarros llegan incluso con Txarangas.

El encuentro no arrancará hasta las 20:15 y se espera que muchos de los espectadores navarros se queden posteriormente en Vitoria-Gasteiz.

#AlavesOsasuna

Un vídeo publicado por Gasteiz Hoy (@gasteizhoy) el

 

Un vídeo publicado por Gasteiz Hoy (@gasteizhoy) el

La afición de Osasuna prepara un desplazamiento masivo para tomar el sábado las calles de Vitoria y hacerse notar en Mendizorrotza durante el partido que enfrentará al Alavés con los navarros a las 20.15 horas. Mendizorrotza superará los 15.000 espectadores, según las previsiones del Alavés.

La buena sintonía entre ambas aficiones y el hecho de que los rojillos sean los actuales líderes de la Liga Adelante, con 16 puntos en siete jornadas, ha animado a muchos seguidores a recalar en Vitoria en una jornada propicia para pasar la jornada en la capital alavesa, disfrutar del partido a un buen horario y teniendo en cuenta que se trata de un fin de semana de tres jornadas por la festividad el lunes de El Pilar.

En el campo se espera un ambiente espectacular, con un mosaico impulsado por Iraultza.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad