¡Enseña, crea contenido de valor, sé didáctico! Los vídeos animados son una nueva herramienta con la que diferenciarte de la competencia y marcar tu propio estilo. Son perfectos para explicar tu forma de trabajo, incidir en tu ventaja competitiva, lanzar una promoción o trasladar un mensaje muy enfocado al público de redes sociales.
Los vídeos animados se caracterizan por ser muy cortos, dinámicos y muy visuales. Pueden dar vida a los diseños que identifiquen tu empresa (mascotas) y convertirlas en el mejor emisor del mensaje. También es posible realizar fotografías profesionales de la actividad de tu empresa y viajar dentro de ellas como si estuviéramos montados en un dron.
Transmite el mensaje de tu empresa a través de animaciones e infografías en movimiento. Irás un paso por delante.
La diferencia entre las animaciones 2D y 3D es el punto de partida. Es decir, si partimos de una creatividad, fotografía u objeto ya existente y le damos vida a través de programas de postproducción, estaremos hablando de animaciones 2D. Aquí se incluye también la animación de letras.
Por el contrario, si partimos de cero y empezamos elaborando la creatividad, a la que posteriormente daremos vida, estamos hablando de animaciones en 3 dimensiones. En estos casos se comienza creando y modelando un objeto y, seguidamente, se le da vida configurando todo el escenario, tipos de iluminación y movimientos.
Por lo general, los vídeos animados no sustituyen al vídeo corporativo de tu empresa, sino que los complementan.