¡Enseña, crea contenido de valor, sé didáctico! Los vídeos animados son una nueva herramienta con la que diferenciarte de la competencia y marcar tu propio estilo. Son perfectos para explicar tu forma de trabajo, incidir en tu ventaja competitiva, lanzar una promoción o trasladar un mensaje muy enfocado al público de redes sociales.

Los vídeos animados se caracterizan por ser muy cortos, dinámicos y muy visuales. Pueden dar vida a los diseños que identifiquen tu empresa (mascotas) y convertirlas en el mejor emisor del mensaje. También es posible realizar fotografías profesionales de la actividad de tu empresa y viajar dentro de ellas como si estuviéramos montados en un dron.

video-animado-vitoria-gasteiz

Transmite el mensaje de tu empresa a través de animaciones e infografías en movimiento. Irás un paso por delante.

  • Animaciones en 2D y 3D: en qué se diferencian

La diferencia entre las animaciones 2D y 3D es el punto de partida. Es decir, si partimos de una creatividad, fotografía u objeto ya existente y le damos vida a través de programas de postproducción, estaremos hablando de animaciones 2D. Aquí se incluye también la animación de letras.

Por el contrario, si partimos de cero y empezamos elaborando la creatividad, a la que posteriormente daremos vida, estamos hablando de animaciones en 3 dimensiones. En estos casos se comienza creando y modelando un objeto y, seguidamente, se le da vida configurando todo el escenario, tipos de iluminación y movimientos.

Por lo general, los vídeos animados no sustituyen al vídeo corporativo de tu empresa, sino que los complementan.

  • Ejemplos de Vídeos Animados

 

  • ¿Qué consigues con un vídeo animado?
  1. Diferenciarte. Tu empresa se comunica con los clientes de una forma totalmente diferente por lo que se capta el mensaje en mayor cantidad y calidad. Imagen de marca.
  2. Llama a la acción. Los vídeos animados son perfectos para incitar a tus clientes a que conviertan la acción que te interesa. Explícales qué ofreces, qué beneficios tendrán y cómo tienen que conseguirlo.
  3. Posicionamiento en buscadores de vídeo. Youtube es el segundo buscador más importante; colocar tu contenido en esta plataforma sobre la base de tus palabras clave ayuda al posicionamiento general de tu empresa.

 

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.