El Ayuntamiento continúa con la campaña de difusión del BEI con cinco videos cortos

26 octubre, 2021

En estos vídeos el Ayuntamiento asegura que el BEI "va a ser sostenible, accesible, innovador y seguro"

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz continúa con la campaña de difusión de información sobre el BEI. En este caso, el Consistorio ha publicado cinco nuevos vídeos cortos. Videos que pretenden "trasladar a la ciudadanía toda información sobre el BEI".

En estos vídeos, el Ayuntamiento explica que el BEI "va a ser sostenible, accesible, innovador y seguro. Además, ofrecemos detalles sobre el itinerario, la forma de acceder al vehículo, los sistemas de seguridad y las ventajas de los carriles exclusivos”, ha asegurado el presidente de TUVISA y concejal de Movilidad y Espacio Público, Raimundo Ruiz de Escudero.

Concretamente, existe un vídeo principal de alrededor de un minuto. A este video lo complementan cuatro píldoras específicas. Los vídeos también están disponibles en euskera y castellano y cuentan con subtítulos para hacerlos más accesibles.

Videos sobre el BEI

Campaña de difusión sobre el BEI

El Consistorio inició el pasado mes de septiembre un plan de difusión sobre el Bus Eléctrico Inteligente. En ese sentido, se han repartido flyers y folletos en paradas y a través de los buzones. Una campaña que fue muy criticada por el PP al considerarlo "un panfleto lleno de mentiras".

Además, se han realizado viajes de prueba, se hecho una exposición itinerante que consiste en colocar un vehículo del BEI en la calle y se ha informado por las marquesinas.