El viento norte será el protagonista del fin de semana en Vitoria

20 agosto, 2021

Las nubes y la bajada de las temperaturas llegarán el domingo

El calor vuelve a ser protagonista en Vitoria-Gasteiz tras una semana de bajas temperaturas. Eso sí, no durará mucho. Este viernes los termómetros de la capital alavesa alcanzarán los 34 grados y el sábado bajarán ligeramente hasta los 28.

Pero a pesar de ese descenso, los vitorianos podrán disfrutar de un sábado soleado para ir a la piscina, pantano o playa. Además, el viento norte obligará a ponerse algo de abrigo por la tarde o incluso taparse por la noche. Y es que las temperaturas mínimas serán de 12 a 15 grados.

Sin embargo, las nubes serán protagonistas el domingo. Una nubosidad que puede venir acompañada de algún episodio de lluvia por la tarde, según AEMET. El domingo las máximas no superarán los 24 grados y seguirá el viento norte que bajará la sensación térmica.

Previsión de Euskalmet

El ambiente soleado predominará durante todo el sábado en Álava. Aún así, las temperaturas máximas bajarán excepto en el sur del territorio y predominará el viento del norte y noroeste.

El domingo descenderán las temperaturas por el paso de un frente. Por lo tanto, veremos más nubes que desaparecerán a lo largo del día. Por la tarde, se abrirán algunos claros en Álava.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad