Vigilantes de seguridad protestan por la última agresión en un supermercado

| 17 marzo, 2021

Los trabajadores de los supermercados se concentrarán este jueves frente al Gobierno Vasco para denunciar estas agresiones

Los vigilantes de Álava se movilizan para denunciar la última agresión a un compañero en un supermercado de Vitoria-Gasteiz. El jueves 18 de marzo se concentrarán a las 11:00 horas frente al Gobierno Vasco. Promovida por el Comité de Empresa de Prosegur, los vigilantes de seguridad quieren apoyar públicamente “a todos aquellos que sufren situaciones similares”.

movilización vigilantes seguridad alava

Desde el comité de empresa de Prosegur también exigen “a las empresas del sector y al Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco que pongan los medios y tomen las medidas necesarias para poner freno a estos ataques“. Unos ataques que se producen tras el intento de los vigilantes por frenar a los ladrones.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.