Viguera es ya Pichichi de Segunda

4 noviembre, 2013

El jugador del Alavés Borja Viguera ha igualado a Stefan Scepovic del Sporting de Gijón como máximo goleador de la Liga Adelante al haber anotado ambos nueve goles en las doce jornadas disputadas. Borja Viguera se ha convertido en la referencia ofensiva de los vitorianos en la temporada de su retorno al fútbol profesional y […]

IMG_8251

Foto: Leire Arberas

El jugador del Alavés Borja Viguera ha igualado a Stefan Scepovic del Sporting de Gijón como máximo goleador de la Liga Adelante al haber anotado ambos nueve goles en las doce jornadas disputadas.

Borja Viguera se ha convertido en la referencia ofensiva de los vitorianos en la temporada de su retorno al fútbol profesional y ha marcado nueve de los 19 tantos anotados por los albiazules en el primer tercio del campeonato.

El ariete riojano ha afinado su puntería en las últimas tres jornadas donde ha anotado cinco de los seis goles que ha logrado el equipo entrenado por Natxo González.

Borja Viguera cumple su segunda campaña en el Alavés donde recaló en el verano de 2012 para ayudar al equipo a abandonar el pozo de la Segunda División B.

El delantero encontró en Vitoria sus mejores sensaciones como futbolista después de dos temporadas lastrado por una grave lesión de rodilla.

Sin ser el delantero de referencia en el Alavés de Segunda B, Viguera se destapó como gran goleador en la división de bronce al anotar 18 goles en Liga y redondear el curso 2012-13 con tres dianas más en la Copa del Rey.

En el asalto por volver a la Liga Adelante sus dos goles en la eliminatoria ante el Jaén fueron los que dieron el billete de retorno al Alavés a Segunda tras cuatro años de ausencia.

Antes de comenzar la actual temporada el Alavés firmó la renovación de Borja Viguera hasta el 30 de junio de 2015 para asegurarse a uno de sus mejores valores y ante el posible interés de otros equipos por poder fichar el riojano.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad