El Villarreal golea de manera excesiva al Alavés

| 25 octubre, 2019

El Submarino Amarillo fue superior a un digno Alavés en el Estadio de la Cerámica (4-1)

VILLARREAL
ALAVÉS
4
1

El Alavés no jugó, ni mucho menos, uno de los peores partidos de la temporada frente al Villarreal. Y aun así los de Garitano se llevaron una goleada del Estadio de la Cerámica, fruto de la pegada y del gran momento que vive el submarino amarillo. Un 4-1 que no debe preocupar en exceso a la parroquia albiazul; plantaron cara a la evidente superioridad local y tuvieron buenos minutos de juego en la segunda parte.

Foto: LaLiga

Un golazo de chilena de Lucas Pérez en el 50 puso el empate en el marcador y la esperanza en los seguidores babazorros. Previamente se había adelantado el Villarreal con otro tanto de Ekambi en el minuto 12. El francés adelantó de nuevo a los suyos en el 65, y Gerard Moreno sentenció en el 84. Con los de Garitano ya desinflados, Ontiveros aseguró la goleada desde un libre directo.

Le toca seguir progresando a la parroquia albiazul, que tiene este martes en Mendizorrotza un examen aún más duro frente al Atlético de Madrid.

La primera parte sí que estuvo dominada por el Submarino Amarillo, con el Alavés replegado en defensa. Los locales no tardaron en adelantarse gracias al gol de Toko Ekambi, que sería también el hombre del partido. Dominaron la primera mitad a su antojo al margen de alguna salida de balón de los gasteiztarras, siempre ordenados en defensa.

La segunda parte fue otra historia. El Alavés salió con su mejor cara de los vestuarios y rápidamente puso en aprietos al equipo de Javi Calleja. Varios hombres del Glorioso participaron en hasta ahora la mejor jugada del curso, que culminó con un remate de chilena de Lucas Pérez que cogió desapercibido a Sergio Asenjo.

alaves villarreal goleada

Wakaso está siendo el jugador más fiable de la medular en el Alavés. Volvió a serlo frente al Villarreal.

Con el partido totalmente abierto ambos equipos tuvieron opciones de ponerse por delante. Los visitantes gracias a algunas llegadas de Rubén Duarte por la izquierda. Los locales, bajo la batuta de Santi Cazorla, con sus múltiples opciones ofensivas. Fue de nuevo Toko Ekambi quien adelantó al Villarreal. A partir de entonces comenzó el descenso de los vitorianos, cada vez con menos fondo. Poca gasolina quedaba ya cuando sentenció Gerard Moreno y ninguna cuando Ontiveros puso la puntilla. Tiempo de lamerse las heridas. Pero no demasiado, que llega el Atleti a Mendizorrotza.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Markel dice:

    Jajaja joder como salen las RATAS que cuando el equipo gana están bien metiditas en la cueva

    Aúpa Alavés.

  2. Laura dice:

    A segunda de cabeza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.