Advertisement
Advertisement

Por qué elegir vino de Rioja Alavesa esta Navidad

21 diciembre, 2020

Los vinos de Rioja alavesa reúnen calidad, respeto a su entorno y tradición

Este año la Navidad será diferente, y no podremos juntarnos con todas las personas que querríamos. Sin embargo, eso no quiere decir que las pequeñas reuniones de este año no vayan a ser especiales. Croquetas, quesos, carnes, pescados... Todas las comidas y cenas de estas fechas están siempre acompañadas de mucho amor... y un buen vino.

Y si hablamos de buen vino, hablamos de vinos de Rioja Alavesa. Además de calidad, estos vinos son sinónimo de tradición: de una cultura traspasada de generación en generación. Un trabajo que ha hecho que estos caldos se hayan convertido en los favoritos de personas de todo el mundo.

Rioja Alavesa se entrega en cuerpo y alma a sus viñas, y mantiene métodos tradicionales. Pero el sector vinícola no ha renunciado a modernizarse. Esta combinación entre tradición y modernización hace de estos vinos una combinación perfecta.

Por otro lado, respetan su entorno y su cultura. Tú también puedes hacerlo, y es que eligiendo vinos de Rioja Alavesa consumes local. De esta manera, además de llevar la mejor calidad a tu mesa, apoyas a la economía alavesa. Al apostar por productos km0, también reduces la huella ecológica, y respetas más el medio ambiente.

Por su calidad, por respetar su entorno y su cultura, por su tradición, y porque la Navidad es también un buen momento para apoyar el producto local: elige vinos de Rioja Alavesa.

Leer más...