Advertisement
Advertisement

Dos detenidos por agredir a sus parejas en Aranbizkarra y Lakua

26 junio, 2017

Uno de los agresores pegó a su pareja en presencia del bebé de ambos

Dos hombres de 26 y 45 años fueron detenidos ayer por la Policía Local como responsables de delitos de violencia de género por agredir a sus respectivas parejas en domicilios localizados en Aranbizkarra y Lakua.

La primera intervención policial tuvo lugar a raíz de una llamada al 092 en la que el padre de la víctima alertaba de que su hija le había llamado por teléfono tras ser agredida por su pareja, en el domicilio de este, en Aranbizkarra. Una patrulla se dirigió al lugar donde procedió a la detención del hombre por agredir a la joven durante una discusión. Ayer mismo pasó a disposición judicial.

La segunda detención se registró hacia las once y media de la noche de ayer domingo cuando una llamada al 092 avisaba de una discusión de pareja en un domicilio del barrio de Lakua.

Una patrulla se personó en el piso que les abrió un hombre, de 45 años, en evidente estado de embriaguez. Al parecer, minutos antes había agredido a su pareja en presencia del bebé de ambos, por lo que tras escuchar las manifestaciones de ambas partes y observar las marcas de la agresión, los agentes procedieron a su detención, mientras que otra patrulla se encargaba de acompañar a la mujer al hospital para que fuera asistida de las lesiones. El varón ha sido puesto a disposición judicial en la mañana de hoy lunes.