Detienen a una mujer por violencia doméstica y a su pareja por atacar a la patrulla policial

14 enero, 2019

La mujer había tirado una silla a la cabeza de su pareja, que negó la agresión y arremetió contra los agentes

Policía Local detuvo ayer a una mujer de 35 años y un hombre de 31 como presuntos autores de delitos de violencia doméstica y atentado a la patrulla que intervino en el incidente. Al parecer, la mujer agredió al hombre tirándole una silla a la cabeza. Cuando los agentes localizaron a la pareja, el hombre intentó encubrir a la mujer y arremetió contra los policías, que detuvieron a ambos. Hoy han pasado a disposición judicial.

violencia domestica agresion patrulla

Los agentes encontraron a la pareja escondida en unos arbustos, junto al puente de San Cristóbal.

Una llamada al 092 alertó de este incidente, ocurrido en el barrio de San Cristóbal. Un testigo informó a la patrulla del suceso. Poco después los agentes encontraron a ambos escondidos entre unos arbustos. El varón portaba una bandeja con restos de polvo blanco y tenía el rostro ensangrentado. La mujer reconoció que había agredido al varón lanzándole una silla a la cabeza, por lo que los agentes fueron a detenerla.

En ese momento el hombre trató de encubrir a la mujer, negando la agresión. Arremetió contra la patrulla, por lo que los agentes también lo detuvieron a él. Trasladaron a la pareja a las dependencias de Aguirrelanda y al varón además, al hospital para ser tratado de sus lesiones.