Dos mujeres acusadas de violencia doméstica por pegar a sus padres y a su hermano

Una de ellas agredió a sus padres durante una discusión, y la otra golpeó a su hermano

dinero recaudado huelga celo

La Policía Local detuvo a dos mujeres de 44 y 34 años acusadas de diferentes delitos de violencia doméstica. Ambos ocurrieron el sábado. El primero de ellos tuvo lugar sobre las 3:30, cuando una llamada al 092 solicitó presencia policial en Coronación. Allí, una mujer había agredido a sus padres durante una discusión. Tras entrevistarse con las víctimas, los agentes detuvieron a la presunta agresora, que horas más tarde pasó a disposición judicial.

Sobre las 11.30 horas ocurrió la otra detención. Un ciudadano reclamó presencia policial en una vivienda del barrio de Santa Lucía. Al parecer, su hermana le había agredido durante una discusión. Los agentes aclararon con ambas partes lo ocurrido y, tras observar las marcas de la agresión, detuvieron a la presunta agresora.

2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Rut Go. dice:

    Mujer violenta… Violencia doméstica… Una amonestación….
    Hombre violento… Violencia de género…. Condena contundente…
    Feminismo es igualdad…. Claro que si

    • Un Patatero dice:

      Menuda amonestacion mas rara:

      Los agentes aclararon con ambas partes lo ocurrido y, tras observar las marcas de la agresión, detuvieron a la presunta agresora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.