Rompe la ley de alejamiento y agrede a su expareja

| 18 junio, 2019

Unas testigos facilitaron la detención del presunto agresor

La Policía Local detuvo ayer lunes a un hombre de 36 años por quebrantar la ley de alejamiento y agredir a su expareja. Una patrulla se dirigió a la calle Alto de Armentia porque un grupo de mujeres pedía auxilio. Al parecer, una de ellas había sido agredida por su antiguo novio.

Gracias a las indicaciones de las testigos, los agentes pudieron localizarle en las inmediaciones. Gracias a las indicaciones de las testigos, los agentes pudieron localizarle en las inmediaciones. En las labores de identificación comprobaron que tenía una orden de alejamiento en vigor que había quebrantado, por lo que procedieron a su detención. El varón, de 36 años, ha pasado esta mañana a disposición judicial.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Un hombre dice:

    Intrafamiliar dice la extrema derecha. Ja!

    Basta ya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.