Un testigo permite la detención de un agresor que golpeó a una mujer en plena calle

| 2 octubre, 2019

La agresión ocurrió en la rotonda de Portal de Arriaga

La Policía Local detuvo a un hombre de 42 años como presunto autor de un delito de violencia de género, al agredir a una mujer. Los hechos ocurrieron este martes al mediodía, sobre las 12:30 en la rotonda de Portal de Arriaga. Un testigo de la agresión requirió la presencia de agentes municipales, al ver cómo, al parecer, un hombre estaba pegando a una mujer.

violencia genero avenida cantabrico

Bicicarril de la Avenida del Cantábrico. Foto: Google Maps

La patrulla localizó a los presuntos implicados poco después en el bicicarril de la Avenida del Cantábrico, gracias a la descripción del testigo. Una vez en el lugar comprobaron que la mujer presentaba algunas lesiones fruto de la agresión. Por ello,arrestaron al varón, que pasó a disposición judicial.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.