Tanto la víctima como el presunto agresor trataron de negar los hechos
Agentes de la Policía Local detuvieron ayer domingo a un hombre de 27 años por agredir presuntamente a su pareja en la calle Sancho el Sabio. Según algunos testigos, ambos estaban discutiendo cuando el hombre comenzó a gritar a la mujer, la tiró al suelo y empezó a pegarle patadas.
Cuando dichos testigos avisaron a los agentes municipales y se presentaron allí, los dos afectados trataron de negar los hechos. Ante las manifestaciones de los testigos, las lesiones de la víctima y las respuestas incoherentes de los dos afectados, la patrulla decidió arrestar al varón. Esta mañana ha pasado a disposición judicial. La mujer recibió atención médica por el personal de una ambulancia que la trasladó al Hospital Santiago.
Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:
Empiezan cada vez a ser más habituales, por desgracia, este tipo de noticias de violencia machista, domestica o similar entre los más jóvenes. Violencia machista siempre ha existido, ahora es verdad, que es más visible (por suerte, para poder actuar contra ella), pero lo que sí nos debe doler como ciudadanos es que empiece el control, la obsesión, la manipulación, la violencia verbal/física, los celos… de la pareja desde edades tan tempranas.
Tenemos como sociedad un problema: en el colegio l@s profesores cada vez más desautorizados, los padres cada vez ‘educan’ menos en valores (y regalan a edades cada vez más tempranas un Smartphone o Tablet con 4G…). Lo más fácil es mirar para otro lado (o dejarles entretenidos un aparato electrónico para que no nos molesten nuestros hijos).
Sí, existe un problema que no queremos afrontar.