Detenido por dar patadas a su pareja en plena calle

| 17 junio, 2019

Tanto la víctima como el presunto agresor trataron de negar los hechos

Agentes de la Policía Local detuvieron ayer domingo a un hombre de 27 años por agredir presuntamente a su pareja en la calle Sancho el Sabio. Según algunos testigos, ambos estaban discutiendo cuando el hombre comenzó a gritar a la mujer, la tiró al suelo y empezó a pegarle patadas.

Cuando dichos testigos avisaron a los agentes municipales y se presentaron allí, los dos afectados trataron de negar los hechos. Ante las manifestaciones de los testigos, las lesiones de la víctima y las respuestas incoherentes de los dos afectados, la patrulla decidió arrestar al varón. Esta mañana ha pasado a disposición judicial. La mujer recibió atención médica por el personal de una ambulancia que la trasladó al Hospital Santiago.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Ciudadano anonimo dice:

    Empiezan cada vez a ser más habituales, por desgracia, este tipo de noticias de violencia machista, domestica o similar entre los más jóvenes. Violencia machista siempre ha existido, ahora es verdad, que es más visible (por suerte, para poder actuar contra ella), pero lo que sí nos debe doler como ciudadanos es que empiece el control, la obsesión, la manipulación, la violencia verbal/física, los celos… de la pareja desde edades tan tempranas.
    Tenemos como sociedad un problema: en el colegio l@s profesores cada vez más desautorizados, los padres cada vez ‘educan’ menos en valores (y regalan a edades cada vez más tempranas un Smartphone o Tablet con 4G…). Lo más fácil es mirar para otro lado (o dejarles entretenidos un aparato electrónico para que no nos molesten nuestros hijos).
    Sí, existe un problema que no queremos afrontar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.